viernes, 22 de agosto de 2014

El Día Después

Pues dado que hace ya casi dos semanas que finalizó el festival de autoedición Autobán, va tocando compendiar y dejar breve constancia por aquí de la experiencia, que no ha podido ser más positiva. No puedo sino agradecer enormemente a toda la gente que ha organizado este evento, que lo ha hecho posible y que nos ha brindado esta oportunidad. Y también a todos los que acudieron al festival, a los mecenas del arte que se llevaron esta humilde publicación, y a los compañeros todos de fanzines y publicaciones varias! Espero que esta sea la primera de muchas ediciones!

¡Y recuerden que todavía están a tiempo de adquirir ambos volúmenes de Cruel y Estúpido en las excelsas librerías de Alita Comics (en calle Orzán) y Metropolis Comics (en calle Río Monelos)!

3 comentarios:

  1. Hola, tengo una pregunta de burrón coleccionista: ¿el primer número se publicó en 2013? Y en cuanto a los meses, ¿se publicaron ambos números en agosto de 2013 y 2014 coincidiendo con el Viñetas?
    ¿Fue la ciudad de edición A coruña?

    Tras la lectura del número dos he quedado convencido de que el helado sabe mejor en tarrina.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ismael! Encantado de responder a tus pesquisas! Exactamente, todo el contexto histórico-gestatorio del fanzine es tal como dices: el primer número vio la luz en 2013 y el segundo en 2014, ambos a principios de agosto, durante el festival de Viñetas, y editados en la ciudad de A Coruña.
    La tarrina es bien; de hecho, tras haber hecho apología de su uso, estoy planteándome regalar tarrinas para helado con el siguiente número XD

    ResponderEliminar